¡¡¡¡Beauty Secretos para todo un día!!!!

16 Ene

Gracias a la iniciativa de Telva, he decidido compartir mis #BeautySecretos con todos vosotros.

Se trata de todo un ritual, algunas cosas para días señalados, otras para para mantener una piel perfecta y un aspecto fresco que ¡¡¡deslumbre durante el día y arrolle por las noches!!

Importantísimo: beber mucho agua.

Para empezar el día, me gusta lavarme la cara con agua, simplemente agua, muy fría, y a continuación aplico por todo el rostro y parte del cuello la máscara facial de Rivage de barro del  Mar Muerto.

Image

Yo la adquirí en Jordania, a muy buen precio, pero también se puede comprar a través de Amazon. Va fenomenal, deja la piel limpia, limpia, y muy suave.

A continuación uso una crema de cara (en mi caso, uso un tratamiento de farmacia recomendado por mi dermatólogo puesto que sufro “cuperosis”, se me ponen las mejillas extremadamente rojitas con el frío, calor o simples nervios). Se trata de RubiaLine Crema Rica, de SVR,  con ella tengo mis rojeces bajo control :).

la foto (17)

Como lo normal es tener una piel sin rojeces ni ningún otro tipo de problemas, recomiendo Estée Lauder Hydrationist, la utilizaba antes de que mis mejillas se convirtieran en tomatitos permanentes, y era una maravilla.

Estee Lauder Hidrationist

Estée Lauder Hydrationist

A continuación, ya me siento preparada para aplicar mi maquillaje. Aquí viene el festival de color y botecitos mágicos.

Primero aplico el iluminador de La Prairie, tono 10, para matificar y disimular la bolsas, a la vez que para dar luz a todo el rostro (a veces también lo aplico difuminado alrededor de los labios y en los pliegues de la nariz).

Iluminador La Prairie

Este iluminador se vende de dos en dos, en la caja viene el lápiz y otra recarga, dura un montón.

Tras mejorar las bolsas de los ojos, utilizo la base de maquillaje Clarins Teint Multi Régénérant, tono 108, con factor 15 de protección solar.

Clarins Teint Multi Régénérant

Existe una tremenda gama de tonos, así que es facilísimo encontrar uno que se adapte a nuestra piel.

El Clarins Eclat Minute Embellisseur Teint lo utilizo sobre la base de maquillaje, en la zona de bolsas y pómulos, iluminando de nuevo la zona bajo los ojos.

clarins

Como colorete me gusta utilizar la barra stick de Shiseido reflejo bronze S1.

Shiseido Accentuating color stick

El Shiseido Accentuating Color Stick es ideal para las mejillas, se extiende muy fácilmente, no reseca, no deja un efecto pulverulento, si no que da un toque brillante, sin ser hortera ni parecer que salimos de un videoclip.

Para las pestañas utilizo la máscara Sensai 38º de Kanebo, es genial porque para limpiarla basta con aplicar agua a 38º de temperatura, deja unas pestañas largas y separadas, sin grumos ni pelotitas.

Sensai de Kanebo máscara 38º

Finalmente, uso el brillo de labios Dios Addict Lip Maximizer color rosa pastel bien extendido y repartido.

Dior Addict Lip Maximizer

Dior Addict Lip Maximizer

Todos estos productos los utilizo para mi rostro durante el día, y para la noche añado sólamente dos simples cosas: El L’Oréal Super Liner para marcar la línea en mis párpados y el Sensilis Trois or Chic, para añadir un toque brillante como de purpurina por el rostro y brazos, que ilumina como nada, existe en tono plateado, champagne y rosado.

Sensilis Trois or Chic y L'Oréal Super Liner

Sensilis Trois or Chic y L’Oréal Super Liner

Para el pelo, no hay nada como un look muy natural rociado con el aceite de argán de Kiehl’s, devuelve la suavidad, el brillo, y regenera las puntas.

aceite argán khiels

Para mantener el cuerpo hidratado, el aceite de argán de Le Petit Marseillais y la crema de la lata azul mítica de Nivea, y para las manos, la crema de Kiehl’s.

Kiehl's Nivea y Le Petit Marseillais

Para terminar, culmino con el perfume…de día me gusta utilizar Escada Rockin’ Rio y de noche CHANEL BEIGE.

CHANEL BEIGE y Escada Rockin' Rio

Al final del día, antes de irme a la cama, me limpio la cara con Yves Saint Laurent Démaquillant Micellaire Tonique y me pongo la crema Neostrata Gel Forte Salicilico (de farmacia) y así mi piel se va a descansar limpia y suave, amaneciendo sin granitos.

ysl top secrets y neostrata gel forte salicilico

Yves Saint Laurent Démaquillant Micellaire Tonique y  Neostrata Gel Forte Salicilico

Esto es todo amigos del #BeautyBloggingDay de @Telva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Maconta Blog

We love art & fashion

BRomantica

Un blog para ser un poquito más romántic@s

The Xtyle

Fashion Blog - Un Blog de Moda y Tendencias by Bárbara Sanz Esteban

Easo 20

Magazine, Blog de moda

Tu boda exquisitamente rural

Me caso en un château tradicional rodeado de viñedos y con siglos de historia a sólo 45 minutos de Barcelona. ¡Sí, quiero!

Keira Lennox

real-life beauty & style.

Prada For Breakfast

"We all know fear. But passion makes us fearless." - Paulo Coelho

Mi gran boda Navarra

El evento del año

theLOOKes

WHERE TO DINE, LOOKS TO INSPIRE YOU AND DAILY BARCELONA LIFE

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

